Cursos de Inglés en Oxford Indálicajolly2

Los cursos de inglés impartidos en Oxford Indálica "School of English" están diseñados y estudiados cuidadosamente por nuestro departamento pedagógico para cada nivel, edad y trayectoria curricular de cada alumno.

Clases impartidas completamente en Inglés acorde a cada nivel, además de comprensión escrita y redacción.

En cada curso se impartirán estructuras, puntos gramaticales, vocabulario y uno de los puntos más importantes, comunicación oral entre alumno y profesor y entre los mismos alumnos.

Para los más pequeños todas las clases incluyen "

 

 

Talleres de Inmersión Lingüística: English Kids´Worshop" y sesiones de fonética "Jolly Phonics" impartidas por profesores especializados en estas actividades para los más pequeños.

En estos cursos se incluye la preparación para los prestigiosos exámenes de

Cambridge English YLE Starters, Movers & Flyers (sin coste adicional) y Trinity College London GESE 1, 2 y 3, que tendrán la opción de presentarse al examen Oficial al final del curso escolar.

Se asistirá continuamente a nuestra aula Multimedia donde podrán valorar y practicar el habla inglesa en situaciones reales.

Todos los meses realizamos un seguimiento de todos nuestro alumnos donde recibirán un boletín "REPORT" donde se valora su progreso, notas, asistencia, etc... que mensualmente será recibido por los padres/madres/tutores para que estén informados constantemente del progreso de su hijo/a.

Para grupos de pre-escolar hasta Primaria 2 los grupos serán como máximo de 8 alumnos nunca superando este límite.

IMPORTANTE

: Consultar plazas disponibles antes de realizar la reserva

Cursos de Inglés a TODOS LOS NIVELES.

Educación Infantil: (A partir de los 3 años). Asimilación directa de pronunciación y vocabulario en la edad más receptiva del niño.

Primaria - E.S.O. - Bachillerato.

Inglés para Selectividad - Universidad - Oposiciones.

Clases de Inglés para adultos: Nivel incicial, intermedio y avanzado en clases muy prácticas de situaciones reales.

Exámenes: Cambridge English Language Assessment YLE, KET A2 , PET B1, FIRST CERTIFICATE B2, ADVANCED C1, PROFICIENCY C2 y Trinity College London ISE I e ISE II.

Aplicaciones específicas: Informática, Inglés Comercial, Inglés Turístico ...